Esta semana parece que el Circo ha llegado a nuestro querido Club. No teníamos suficiente con la repugnante camiseta roja, ahora la prensa se confabula con unos sinvergüenzas, que dicen ser madridistas, para intentar hacer una peña Madridista Republicana, y hala a aplaudir la gilipollez.
No nos ngañan, se trata de un invento de la prensa para apoyar a los movimientos políticos proizquierdistas. Una peña del Real Madrid, tiene un único objetivo: animar al Real Madrid, y esta maniobra de merchandising proizquierdista, no comparte ese único objetivo. Los republicanos que se esconden bajo esa supuesta futura peña (que se esconden lo dicen ellos mismos, puesto que son los que afirman que van a salir del armario) podían haberse agrupado bajo cualquier otra peña, y desde allí seguir al equipo, pero sus objetivos están bien claros.
¿Qué pasaría si se intentase crear la Peña Fascista Madridista y además se fueses a celebrar el 18 de Julio? La prensa no sería tan condescendiente, pero el mismo derecho tendría.
Además, la Comisión Antiviolencia tiene mucho que decir con este tema pues en teoría sólo se puede exhibir en los Estadios la actual bandera de España.
Por lo menos, estos muchachos han conseguido que el resto de grupos y blogs madridistas nos pongamos de acuerdo en algo y es en lo poco que compartimos su forma de proceder.
Con todo esto, se ha conseguido que no se hable de lo realmente importante, la Final de Supercopa que nos aguarda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.