domingo, 10 de julio de 2011

Encuentro con los Viking Guerrieri Salerno

El pasado Viernes 8 de Julio se produjo el último encuentro entre OV y los Viking Guerieri Salerno, en Sorrento, localidad cercana a Nápoles.

El objetivo del encuentro era el de encontrarnos de nuevo, reforzar la amistad e intercambiar opiniones acerca del Mundo Ultra y la situación actual de cada uno de los grupos.

No podemos calificar el encuentro si no como excepcional, por la acogida recibida y por lo interesante de las afirmaciones realizadas. Además, pudimos conocer la desagradable situación actual de los grupos italianos en los que la represeión policial está realizando auténticos estragos, recortando libertades y estableciendo medidas que solo pueden ser calificadas como ridículas.

Con respecto al tema del relevo generacional, por parte de nuestros colegas italianos tienen claro que prefieren clausurar el grupo que dejarlo en manos de gente que no comparte ni sus ideales ni sus valores y como ha ocurrido con otros grupos, un mal relevo generacional ha degenerado en un grupo que nada tiene que ver con el creado por sus fundadores.

Hablamos de cómo han cambiado los grupos, de aquellos locos años 90 en los que todo valía y en cómo internet y los foros ha conllevado mucho más daño que beneficio. Cómo se echan de menos los Antiguos Valores ULTRAS: LEALTAD, HONOR, FIDELIDAD, RESPETO, ORGULLO, etc. que difícilmente volverán pues son valores caducos en la sociedad actual...

Al fin y al cabo, cuando se junta gente que lleva más de 18 años en las gradas, se habla el mismo idioma

Desde aquí, les enviamos un afectuoso deseando volver a juntarnos en breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.