lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuando un hito se convierte en rutina

En los años 90, el partido contra los indios era un día especial, toda la semana pensando en el tifo, en la animación, en las secciones que venían de fuera y por supuesto en el resultado.

Lo vivido ayer nos demuestra lo mucho que ha cambiado el fútbol en los últimos años:

1-Deportivamente, el Atlético de Madrid está a años luz del Real Madrid, no hay igualdad, de treinta partidos, nos empatarían dos y perderíamos uno, lo de ayer fue un mero trámite, no merece la pena ni hablar del tema.

2-En cuanto a la afición madridista, poco voy a decir, simplemente que es un auténtico desastre. Levantar la cabeza y ver todo un gallinero sentadito es algo que puede llevar a la depresión, sobre todo cuando has visto lo grande que fue la afición del Real Madrid.

3-Y como siempre, gran presencia de turistas que vienen al derby como aquel que va a los toros. Durante nuestro tifo, hubo una pareja que me preguntó “¿Váis a estar así todo el partido?”, le respondí con educación, pero lo cierto es que lo que me pedía el cuerpo era responderle: ESTA ES MI CASA Y LA DE MI GRUPO, LLEVAMOS AQUÍ DESDE 1.992 Y ESTAMOS JUGANDO CONTRA LOS SEGUNDONES DE LA CIUDAD Y SI NO TE GUSTA LO QUE VES, COGE TU BOLSO Y VETE, NO MERECES NI ACERCARTE AL BERNABÉU. MENOS TURISTAS Y MÁS MADRIDISTAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.