En los años 90, el partido contra los indios era un día especial, toda la semana pensando en el tifo, en la animación, en las secciones que venían de fuera y por supuesto en el resultado.
Lo vivido ayer nos demuestra lo mucho que ha cambiado el fútbol en los últimos años:
1-Deportivamente, el Atlético de Madrid está a años luz del Real Madrid, no hay igualdad, de treinta partidos, nos empatarían dos y perderíamos uno, lo de ayer fue un mero trámite, no merece la pena ni hablar del tema.
2-En cuanto a la afición madridista, poco voy a decir, simplemente que es un auténtico desastre. Levantar la cabeza y ver todo un gallinero sentadito es algo que puede llevar a la depresión, sobre todo cuando has visto lo grande que fue la afición del Real Madrid.
3-Y como siempre, gran presencia de turistas que vienen al derby como aquel que va a los toros. Durante nuestro tifo, hubo una pareja que me preguntó “¿Váis a estar así todo el partido?”, le respondí con educación, pero lo cierto es que lo que me pedía el cuerpo era responderle: ESTA ES MI CASA Y LA DE MI GRUPO, LLEVAMOS AQUÍ DESDE 1.992 Y ESTAMOS JUGANDO CONTRA LOS SEGUNDONES DE LA CIUDAD Y SI NO TE GUSTA LO QUE VES, COGE TU BOLSO Y VETE, NO MERECES NI ACERCARTE AL BERNABÉU. MENOS TURISTAS Y MÁS MADRIDISTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.