martes, 17 de agosto de 2010
Otro mercenario en la casa...
Pues sí señores, ya tenemos otro mercenario más a vivir a cuenta del RMCF. En este caso, le ha tocado la lotería a Mesut Ozil, el mismo que hace unos días se declaraba barcelonista desde que era pequeño, según sus propias palabras: "Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños y me gustaría jugar un día al lado de Leo".
En tiempos de D. Ramón Mendoza, a este muchacho ni le hubiésemos dejado acercarse al Bernabéu, teníamos mucho más orgullo y declaraciones como esa cerraban por siempre la puerta a nuestro club y hoy le acabamos de arreglar la vida, a él y al Werder Bremen. Pero claro, es el Messi alemán y oportunidades como esta no se pueden dejar escapar, pues lo siento, pero jugadores bajitos, que no son capaces de echarse a su equipo a la espalda, que deberían pasar controles antidoping todas las semanas y que el 90 % de los goles los meten de churro, ya tenemos uno, por favor no queremos una imitación... acordaos que ya tuvimos al "Maradona de los Cárpatos" (Robert Prosinecki para más señas) y el desastre fue absoluto.
Y aún hay algún cachondo que compara a Kedhira (esa gran persona que el otro día tuvo que ir el presidente a bajarle del autobús para que firmase un autógrafo después de hacerse el loco) y a Ozil con Netzer y Breitner, qué pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.