Bueno, pues ya tenemos las camisetas oficiales para este año. Espero que el departamento creativo de Adidas se haya quedado a gusto, porque cada vez lo hacen peor. El año pasado tocaba el invento del logotipo que recordaba al Bernabéu y este año, toca la alegoría del Escudo del RMCF que asemeja al Sol que ilumina la camiseta.
¿De verdad es tan difícil hacer una camiseta normal y corriente con las tres rayas moradas y blanco impoluto como manda la tradición?
Vayamos por partes.
La primera equipación continñua con el azul intenso con el que nos vienen castigando desde hace años, ya nos hemos olvidado del morado.
La segunda equipación no tiene desperdicio, azul marino muy oscuro, blanca... y ¿verde fosforito, que somos Leroy Merlin?
Supongo que pagar una gran cantidad de dinero como spónsor te da derecho a hacer lo que quieras con tu esponsorizado, pero hay un momento en que deberíamos decir que ya está bien de que nos tomen el pelo, que la camiseta es algo muy importante para los madridistas que todavía tenemos un poco de amor propio.
Supongo que habrá que esperar a que a Adidas se le vaya finalizando el contrato para que diseñen una camiseta bonita de verdad y que respete nuestra tradición. Fijaos en el trabajo que han hecho en la camiseta de Escocia, después de los fracasos de Diadora, Adidas lo ha trabajado bien y han diseñado una camisetas estupendas. Podían haber hecho lo mismo con al camiseta del Madrid. Qué desastre.
lunes, 31 de mayo de 2010
domingo, 30 de mayo de 2010
EL EQUIPO CON EL QUE CRECIMOS
Muchos de nosotros tuvimos la suerte de crecer disfrutando de la Quinta del Buitre y el Mágico Real Madrid de los Años 80. Desde aquí este pequeño homenaje a ese GRAN EQUIPO
sábado, 29 de mayo de 2010
viernes, 28 de mayo de 2010
Bienvenidos
Este blog nace con el objetivo de presentar una visión personal del Mundo que rodea a Orgullo Vikingo, el RMCF y las gradas.
Intentaremos compartir con vosotros vivencias pasadas, historias de nuestro grupo, fotos curiosas y comentarios sobre las gradas.
Un saludo a todos y esperamos que lo disfrutéis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)